ciclo Diesel

La operación del motor a diésel es similar a la del motor de gasolina. la diferencia mas importante es que no hay combustible en en cilindro al principio de la carrera de compresión. Un poco antes de iniciar la carrera de potencia, los inyectores comienzan a inyectar combustible directamente al cilindro,con la rapidez justa para mantener la presión casi constante durante la primera parte de la carrera de potencia. A causa de la elevada temperatura desarrollada durante la comprensión adiabatica, el combustible se enciende espontáneamente al inyectarse;no requiere bujía.

El ciclo de diesel Es Un motor de   Encendido Por Compresión (es Lugar de Encendido Por Chispa). El combustible atomizado en sí inyecta en el cilindro en p2 (Presión alta) CUANDO SE Completa la Compresión, y Encendido del heno Una chispa pecado. En la Figura sí Muestra ONU Ciclo idealizado de diesel motor.

 

El ciclo de cuatro tiempos de un motor Diésel, incluye las siguientes seis fases:
-Admisión de aire en el cilindro motor.
-Compresión del aire del cilindro.
-Inyección de combustible que, al entrar en contacto con el aire a elevada temperatura, produce la combustión.
-Expansión de los gases quemados en el interior del cilindro.
-Descarga espontánea de los gases quemados en el cilindro por la apertura de la válvula de escape.
-Expulsión de los gases quemados.
Las fases de un motor de ciclo Diesel difieren de las de un motor de ciclo Otto exclusivamente por la admisión de sólo aire en lugar de la mezcla de aire-combustible y por la inyección de combustible.

 

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